2-12 años
Niño 1
Niño 2
Niño 3
Niño 4
0-23 meses
2-12 años
Niño 1
Niño 2
Niño 3
Niño 4
0-23 meses
2-12 años
Niño 1
Niño 2
Niño 3
Niño 4
0-23 meses
2-12 años
Niño 1
Niño 2
Niño 3
Niño 4
0-23 meses
Cerrar
SERVICIOS Hotel RH Sorolla Centro ***
sorolla@hotelesrh.com
Convento Santa Clara, 5

 

El Hotel RH Sorolla Centro combina su la perfecta ubicación en pleno centro, junto a la plaza del Ayuntamiento de Valencia, y hace posible descubrir esta gran ciudad a pie.

Tan sólo tendrás que salir a la calle y te encontrarás en una de las calles más populares de la ciudad, a partir de ahí todos los lugares más emblemáticos de Valencia podrás recorrerlos dando un tranquilo paseo con los accesos privilegiados a las zonas comerciales y de ocio.

9.0
Basado en 509 opiniones
EXCELENTE UBICACIÓN

Hotel con muy buena ubicación.

GENERALES

GENERALES

  Salón desayuno buffet, nuestro restaurante con vistas al la zona peatonal del centro de Valencia, donde podrá degustar nuestro selecto desayuno buffet, con una gran variedad de productos, amplia selección de zumos, frutas variadas, dulces, salados... todo fresco y de gran calidad. Wi-Fi gra...

 

  • Salón desayuno buffet, nuestro restaurante con vistas al la zona peatonal del centro de Valencia, donde podrá degustar nuestro selecto desayuno buffet, con una gran variedad de productos, amplia selección de zumos, frutas variadas, dulces, salados... todo fresco y de gran calidad.
  • Wi-Fi gratuito en todo el hotel.
  • Ascensor.
  • Consigna para equipaje.
  • Parking público de pago a 50 metros del hotel (Calle Martínez Cubells, 5).
  • Para todas aquellas reservas que estén hechas a través de nuestra página web recibirán una botella de vino de bienvenida a la llegada.

Y en las habitaciones:

  • TV con canales internacionales.
  • Secador de pelo.
  • Minibar. *
  • Teléfono directo en habitación.
  • Caja fuerte.
  • Aire acondicionado (verano) y calefacción (invierno).

(*) El coste de estos servicios no viene incluido en el precio de la habitación.

EXCELENTE UBICACIÓN

EXCELENTE UBICACIÓN

  El hotel RH Sorolla Centro combina su la perfecta ubicación en pleno centro junto a la plaza del Ayuntamiento de Valencia y hace posible descubrir esta gran ciudad a pie. Tan sólo tendrás que salir a la calle y te encontrarás en una de las calles más populares de la ciudad; a partir de ahí, to...

 

El hotel RH Sorolla Centro combina su la perfecta ubicación en pleno centro junto a la plaza del Ayuntamiento de Valencia y hace posible descubrir esta gran ciudad a pie.

Tan sólo tendrás que salir a la calle y te encontrarás en una de las calles más populares de la ciudad; a partir de ahí, todos los lugares más emblemáticos de Valencia podrás recorrerlos dando un tranquilo paseo con los accesos privilegiados a las zonas comerciales y de ocio.

PARKING

PARKING

El hotel RH Sorolla Centro dispone de un convenio con un parking público de pago a 50 metros del hotel (Calle Martínez Cubells, 5)  GPS: Latitud: 39.4683534 Longitud: -0.3748496000000614 (Con descuento)NO se puede reservar.

El hotel RH Sorolla Centro dispone de un convenio con un parking público de pago a 50 metros del hotel (Calle Martínez Cubells, 5) 

GPS:

Latitud: 39.4683534

Longitud: -0.3748496000000614

(Con descuento)
NO se puede reservar.


WIFI ALTA VELOCIDAD FREE

WIFI ALTA VELOCIDAD FREE

El hotel RH Sorolla Centro dispone de Wi-Fi de alta velocidad gratuito en todo el hotel.

El hotel RH Sorolla Centro dispone de Wi-Fi de alta velocidad gratuito en todo el hotel.

Carrusel